miércoles, febrero 15, 2006

falta poco para el pendrive (recibí un comentario desde México)

es curioso. recibí un comentario a mi blog. no de Nadie, ni de la Pom, ni de mi sobrina, ni de mi amante (que recién ayer se enteró de mi blog). es decir, el comentario viene de un perfecto desconocido y ocioso que no tengo la menor idea de cómo pero que se encontró con mi última entrada (odio la tecnología...).
el señor, que firma Paco, me dice cómo puedo publicar mi blog desde Gmail, y me da una serie de especificaciones técnicas de cómo hacerlo. le agradezco profundamente, señor Paco, mexicano. pero mi tema no es cómo hacerlo con el blog, el tema es cómo escribir una novela sólo en PCs prestados por unos ratos, o contratados por horas, cómo recuperar esa información, cómo tener toda mi novela junta frente a mí.
mi oficina es virtual, no tengo PC. y soy escritora, y no tengo PC. además este blog es secreto, no quiero que nadie lo visite, a menos que lo haga desde la libertad azarosa del ciber espacio, como sucedió con el señor Paco, quien amablemente me ayuda desde México, tierra tan bella. me refiero a que yo no lo voy a andar publicitando.
muchas gracias a Paco, que espero me vuelva a visitar, aunque sospecho que no gusta de la literatura precisamente.
en fin, mi amante me trajo un pendrive que no es tal y que debo devolver, boleta de por medio, a la multitienda respectiva para finalmente quedarme con un pendrive que sí sea tal.
y hay ciertas novedades por ahí, editoriales, pero me son secretas, me son calladas porque no quiero que nadie por ahora me acompañe en esta batalla. al menos no son para ponerlas en el blog.
mi amigo (que también escribe) Eo está o estaba en Baires, qué envidia. en Santiago de Chile el calor es insultante (dicen que en Baires es peor, la humedad...). y yo aún sin pendrive, mañana veo a mi testigo, y empiezo a escribir como una loca, en cuanto pueda (en cuanto me pasen un PC).
ya les cuento cómo voy.
Adeu

No hay comentarios: