sábado, febrero 25, 2006

ya tengo el pendrive (lo que no tengo es calma)

mi amigo Nadie le dio a leer mi blog a otros amigos, a pesar que le había pedido que no lo hiciera al darle el nombre del blog. me produce una sensación muy incómoda que otros me lean sin mi permiso, más encima con referencias personales incluídas (seguramente el Nadie traidor le contó más de mí que simplemente el hecho de tener yo un blog).
cambié el pendrive por uno que fuera pendrive y no sólo mp3. aún no voy a recuperar en los campos perdidos los archivos escritos en la casa de mi hermana. creo que deberé hacer un poco de trámite tecnológico antes... el PC de esa casa no tiene windows XP, hasta donde yo sé.
en fin, la tecnología de a poco se pone de mi lado. lo triste es que sigo necesitando un PC, y debo ir viendo cómo lo haré para escribir en los que me prestan...
estoy leyendo a jaime bayly, y me gusta su soltura. el vocabulario no es tanto mérito porque es peruano, pero la soltura, me gusta. también acabo de leer a schlink, el lector, y ese libro sí que me remeció. por varias razones, ligadas a becca, y también a mi vida personal, a los desencuentros con mi amante (o ex amante).
el nudo del libro tiene que ver con el encuentro que en Becca yo a toda costa esquivo (la Becca esquiva porque yo escribo que así es). y varias frases que simplemente son para el bronce, en especial aquella que dice que negar a alguien con quien tienes un lazo es traicionarlo (eso, con respecto al que me niega, mi ex-amante, el que me regaló el pendrive en reparación por su negación de mí).
odio que alguien me niegue, es algo insoportable. creo que por eso nunca voy a tener de amante a un casado, o a quien sea que necesite negarme para mantener el status quo de su vida en paz. en fin, mi último amante no es casado, pero para el caso da lo mismo, igual me niega.
lo siento, no quería hablar de mí, pero el libro de schlink me remeció en serio. lo del holocausto y las culpas en las generaciones alemanas, no sé. no me remeció tanto como el tema de cómo traicionamos o nos traicionan.
lean a schlink, el lector. vale la pena hacerlo. mezcla mucho en un libro tan chico, pero lo hace bien, bonito.
ya les cuento cómo voy.
Adeu

No hay comentarios: